Trustpilot

homepage.faq-category-Selling Tickets

Tiene algún coste anunciar en Ticket Pad?

No, es gratis anunciar entradas en Ticket Pad. Nosotros nos quedamos con el 10% en concepto de comisión después de la venta de sus entradas, y cobramos al comprador 15% de comisión en concepto de reserva. Es importante que conozca estas informaciones.

Por qué mi venta está a la espera?

Es por la voluntad de evitar el fraude, para asegurar que la transacción se realiza. Hasta la etapa en que usted es comprometido por la venta y debe indicar si la venta es confirmada. Nosotros siempre tenemos la intención de llevar a cabo nuestras diligencias lo más rápido posible y dar la prioridad a ventas que están próximas del evento.

 

Dónde consigo el código de rastreo?

El código de rastreo es indicado por el servicio de correo que utilice. Normalmente un recibo será recibido en anexo en le que se encuentra el código de rastreo. Si está inseguro puede preguntar al asistente si escogió la entrega rápida.

 

Soy un agente profesional agente de entradas Puedo anunciar entradas en esta página web?

Sí. Aquí en Ticket Pad, esponsorizamos agentes profesionales para anunciar en nuestra página. Contacta nuestro departamento de Servicio al Cliente si cree que usted o su empresa tiene las credenciales para modificar su cuenta para una Cuenta de Agente Comercial, que aumenta la exposición de su mercado al límite; te permite la inscripción en nuestro Programa de Ventas en el Último minuto (Las Minute Sales Program LMS) y también ser la primera opción para nuestro departamento de corporativo de ventas.

Ya vendí mis entradas y ya no las tengo

Si ya vendió las entradas y no las tiene, por cualquier razón, debe contactar inmediatamente con el equipo de servicio al cliente vía correo electrónico. Llevamos el cumplimiento del pedido muy en serio para proteger nuestros a los compradores como la “Ticket Pad Guarantee” asegura para todas las ventas. Fallos en el suministro resultarán en una penalización de 50 euros en tu cuenta además de los costes de reemplazamiento del pedido con entradas mejores o equivalentes. Tu cuenta puede ser congelada temporalmente y los pagos retenidos.

 

Hay un problema con mi venta

Si sospechas que tendrá algún problema con el cumplimiento del pedido debe contactar con el Servicio al Cliente inmediatamente para informar acerca de la situación. Llevamos el cumplimiento del pedido muy en serio para proteger a nuestros compradores como la “Ticket Pad Guarantee” asegura para todas las ventas. Fallos en el suministro resultarán en una penalización de 50 euros en tu cuenta además de los costes de reemplazamiento del pedido con entradas mejores o equivalentes. Tu cuenta puede ser congelada temporalmente y los pagos retenidos.

 

Como puedo mejorar la chance de vender mis entradas?

Tenemos estadísticas que prueban que la información adicional mejora la chance de venta de tus entradas en nuestra plataforma. Esto significa añadir el bloque y numero de filas en tu anuncio. Tenemos muchos vendedores en Ticket Pad por eso te tienes que asegurar que tus entradas están de acuerdo con el precio del mercado para que tengas una mayor chance de venderlas.

Como anuncio entradas?

Busca el partido que tengas entradas extra y clica “Sell”. Aquí pon toda la información importante y confirma tu anuncio. Ahora tus entradas están listas para que el Mundo vea y compre!

 

Mis entradas tienen restricciones; Debo incluir esto en el anuncio?

Sí. Debe proporcionar toda la información posible sobre sus entradas.

Las entradas con descuentos deben ser muy bien descritas con el descuento en causa. Si su entrada asigna un asiento desde el que existan problemas de visionado del partido, esto también tiene que ser declarado. De no hacerlo, el comprador recibirá el total o parcial reembolso dependiendo de las circunstancias.

 

Los lugares de mis entradas no son juntas. Debo incluir esto en el anuncio?

Sí. Si anuncias por ejemplo 5 entradas, los lugares deben ser consecutivos a menos que esté indicado en las restricciones. Recomendamos anunciar diferentes grupos de entradas de forma separada. . Ejemplo; 2/2/2 si tienes 3 pares.

 

Cuál es la cuota del vendedor?

La cuota de vendedor es del 15% en comisión. Esto es deducido en el precio del anuncio.

Tengo una venta qué hago ahora?

Una vez que haya confirmado su venta, debe enviar las entradas al comprador lo antes posible. Para probar que lo ha hecho requerimos que todas las entradas sean enviadas por correo certificado. En Reino Unido recomendamos Royal Mail Special Delivery. Para entregas Internacionales recomendamos correos como: FedEx, DHL o UPS. Sin la prueba de entrega no podrá recibir el dinero de las entradas. Luego que haya enviado las entradas al comprador debe actualizar el sistema con el correcto código de rastreo.