Trustpilot

Qué es Ticket Pad?

Somos un Mercado interactivo en línea para la compra y venta de entradas de fútbol a aficionados por todo el mundo. Nuestro objetivo es proporcionar a los aficionados una excelente elección de entradas a un precio razonable de mercado, incluso si el evento haya completado el aforo.

Tranquilidad de Espíritu

Nuestro enfoque en conectar compradores y vendedores es único porque les prometemos 100% de garantía en todas las transiciones en nuestro mercado. Nuestro objetivo es ser el líder de ventas de entradas en línea fomentando un ambiente seguro y sin riesgos para los aficionados comprar o vender las entradas. Esto es conseguido asegurando que los compradores tienen las entradas en la fecha que pidieron y que las entregas son en tiempo del evento. Hasta podemos garantizar tu puesto!

Valor

Las entradas en nuestra página están en la responsabilidad de o de los vendedores oficiales del evento, lo que significa que hay una gran variedad de opciones de precisos y modos de entrega, puedes escoger la ruta que mejor se adapta a ti.